jueves, 12 de septiembre de 2013

03. Rush. Aug 29, 2013. 18:15

18:15
   "The wind that shakes the bartley", tíulo de una canción y del último cd de Loreena Mackennit, os invito a escucharla en:

  Si no podeis acceder a ella, os envío el link de esta canción de mi dropbox, solicitádmelo en   

  Está basada en una vieja canción irlandesa. También es el título de una película que plasma la realidad del pueblo irlandés y su lucha por la independencia y contra la hegemonía de la isla vecina.
   

  A lo que iba: "el viento que agita la cebada". Sí, es así, lo presiento, así será mi viaje, mi búsqueda. Casi presumía de ello ante mis amig@s, herma@s, familiares: "hacia donde me empuje el viento".
  Pero mi racional cabeza, mi técnico instinto ya tenía sus planes: primero Howth, luego Dublín, la embajada, el número de la seguridad social irlandés, el burofax y después de todo ello, a hacer dedo (hitchiking) en la N7, rumbo a Limerick, la ciudad más insegura del país . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario